Web

el objetivo.

Generar expectativa con el regreso del periódico Vivir en el poblado, después de un año, a través de las emociones y los recuerdos.

la estrategia.

Emocionar. Recordar el pasado y vincularlo con el presente. Hay cosas por las que sentimos una nostalgia que nos emociona, y son esos clásicos que nunca pasan de moda.

Web

la estrategia.

Emocionar. Recordar el pasado y vincularlo con el presente. Hay cosas por las que sentimos una nostalgia que nos emociona, y son esos clásicos que nunca pasan de moda.

Web
Web
Web
Web
Web
Web

más detalles.

Vivir en el Poblado, es en Medellìn un periódico con el que muchas personas tienen un vínculo emocional, pues su contenido, siempre se encargaba de generarles un sentido de pertenencia hacia su ciudad, con su fomento incanzable de la cultura. Este periódico, dejó de circular durante un tiempo y el momento en el que volviera a las calles de la ciudad, no podía pasar desapercibido.

Por medio de una estrategia que transportara a los ciudadanos a un pasado lleno de alegría y con el que todos como cultura se sintieran idntificados, se desarrolla la campaña de los clásicos, donde se muestra la importancia del ayer y la evolución al hoy, pues el periódico también decide impulsarse con mayor fuerza en el canal digital. Se contrasta entonces la importancia del ayer remitiendo al consumidor a elementos de la época con los que tenía un vínculo para llegar a la relación directa con el periódico donde poder tocar y oler el papel, es tan importante como la comodidad y practicidad de poder leer las noticias a través de los medios digitales.

más detalles.

Vivir en el Poblado, es en Medellìn un periódico con el que muchas personas tienen un vínculo emocional, pues su contenido, siempre se encargaba de generarles un sentido de pertenencia hacia su ciudad, con su fomento incanzable de la cultura. Este periódico, dejó de circular durante un tiempo y el momento en el que volviera a las calles de la ciudad, no podía pasar desapercibido.

Por medio de una estrategia que transportara a los ciudadanos a un pasado lleno de alegría y con el que todos como cultura se sintieran idntificados, se desarrolla la campaña de los clásicos, donde se muestra la importancia del ayer y la evolución al hoy, pues el periódico también decide impulsarse con mayor fuerza en el canal digital. Se contrasta entonces la importancia del ayer remitiendo al consumidor a elementos de la época con los que tenía un vínculo para llegar a la relación directa con el periódico donde poder tocar y oler el papel, es tan importante como la comodidad y practicidad de poder leer las noticias a través de los medios digitales.

Start typing and press Enter to search