
el objetivo.
Generar expectativa para la nueva línea de helados Mundo Verde
la estrategia.
El verdadero equilibrio es hacer las cosas bien y recompensarte por ello.
Descubramos los momentos claves donde las personas nos merecemos una recompensa sí o sí.

la estrategia.
El verdadero equilibrio es hacer las cosas bien y recompensarte por ello. Descubramos los momentos claves donde las personas nos merecemos una recompensa sí o sí.


recompensarte es equilibrio.
el concepto creativo




más detalles.
Una estrategia que pretendía generar curiosidad, conectar con lo emocional y generar interacción. A través de situaciones de la vida cotidiana, se genera el primer momento de la campaña a través de las redes sociales para luego generar interacción por medio de un kit que se entregaba a influenciadoras, que lo que pretendía era que ellas, se regalaran recompensas diarias e invitarán a sus seguidores a lo mismo. Estas influenciadoras, a su vez iban contando cual era para ellas el sabor de la recompensa, dando una pista al consumidor del producto que estaba siendo lanzado, en este caso, la línea de helados. Ellas lo describían como cremoso, dulce, delicioso y con estas palabras claves se iba aumentando la expectativa, hasta contar cuando era la fecha de lanzamiento.
Generar curiosidad e invitar a descubrir el producto que había detrás.
más detalles.
Una estrategia que pretendía generar curiosidad, conectar con lo emocional y generar interacción. A través de situaciones de la vida cotidiana, se genera el primer momento de la campaña a través de las redes sociales para luego generar interacción por medio de un kit que se entregaba a influenciadoras, que lo que pretendía era que ellas, se regalaran recompensas diarias e invitarán a sus seguidores a lo mismo. Estas influenciadoras, a su vez iban contando cual era para ellas el sabor de la recompensa, dando una pista al consumidor del producto que estaba siendo lanzado, en este caso, la línea de helados. Ellas lo describían como cremoso, dulce, delicioso y con estas palabras claves se iba aumentando la expectativa, hasta contar cuando era la fecha de lanzamiento.
Generar curiosidad e invitar a descubrir el producto que había detrás.
