Web

el objetivo.

Lanzar el nuevo producto Cristal Up, llamando la atención de la marca por medio d elas redes sociales.

la estrategia.

Por medio de 3 momentos mostraremos los beneficios
y las características del producto.
Primer momento: Ilumina tu actitud.
Segundo momento: Tendencias de maquillaje
donde el protagonista es el brillo.
Tercer momento: Usabilidad del producto.

Web

la estrategia.

Por medio de 3 momentos mostraremos los beneficios y las características del producto. Primer momento: Ilumina tu actitud. Segundo momento: Tendencias de maquillaje donde el protagonista es el brillo. Tercer momento: Usabilidad del producto.

Web
Web
digitalrecurso-24sensorial
Web
Web
Web

más detalles.

En el primer momento dejamos un mensaje más emocional haciendo énfasis en la personalidad y en la actitud, para pasar al segundo momento donde a modo editorial, se muestran las tendencias a nivel mundial sobre maquillaje húmedo y glow con el objetivo de inspirar y educar mostrando tips, sugerencias de maquillajes para determinadas ocasiones, fotografías de inspiración, etc.

Finalmente, mostramos la usabilidad del producto a partir de fotografías y micro videos enseñando el paso a paso de diferentes opciones de maquillaje. Para este momento, en un concurso se escogen a 5 ganadoras aleatoriamente para enviarles el producto que estamos lanzando. Ellas nos envían 5 fotos, con el paso a paso de un maquillaje hecho por ellas, para ser publicados. Se adicionan historias, donde se busca generar interacción, para completar la frase: Ilumino mi actitud cuando… y para ello se realiza un sorteo.

Conectamos entonces lo emocional empoderando a la mujer, lo práctico a través de tips y finalmente damos un llamado a la interacción.

más detalles.

En el primer momento dejamos un mensaje más emocional haciendo énfasis en la personalidad y en la actitud, para pasar al segundo momento donde a modo editorial, se muestran las tendencias a nivel mundial sobre maquillaje húmedo y glow con el objetivo de inspirar y educar mostrando tips, sugerencias de maquillajes para determinadas ocasiones, fotografías de inspiración, etc.

Finalmente, mostramos la usabilidad del producto a partir de fotografías y micro videos enseñando el paso a paso de diferentes opciones de maquillaje. Para este momento, en un concurso se escogen a 5 ganadoras aleatoriamente para enviarles el producto que estamos lanzando. Ellas nos envían 5 fotos, con el paso a paso de un maquillaje hecho por ellas, para ser publicados. Se adicionan historias, donde se busca generar interacción, para completar la frase: Ilumino mi actitud cuando… y para ello se realiza un sorteo.

Conectamos entonces lo emocional empoderando a la mujer, lo práctico a través de tips y finalmente damos un llamado a la interacción.

Start typing and press Enter to search