



_____ MARCA & CONCEPTO
1. adn
Lo que es y lo que no es.
La identidad plena de la marca, define su personalidad.
Gustos y afinidades, target objetivo, forma de
comunicarse y entenderse en el mundo.
4. marca
Comienza por el logo. Es la representación gráfica
de los valores que queremos transmitir. Es tipografía,
color e iconografía que comunica lo que la
estrategia quiere contar.
………………..
2. concepto
Donde empieza la magia.
A partir del concepto se define el lenguaje de la
marca, la comunicación. el tono y la línea gráfica.
………………..
5. sistema de marca
Una marca no es solo el logo.
El sistema de marca son todos los elementos
gráficos que acompañan a la marca y dar fuerza a su
identidad y forma de comunicarse con su usuario.
………………..
3. naming
Proceso creativo para definir el nombre de la
marca bajo conceptos de diseño que representen
de manera directa el proyecto.
_____ MARCA & CONCEPTO
1. adn
Lo que es y lo que no es. La identidad plena de la marca, define su personalidad. Gustos y afinidades, target objetivo, forma de comunicarse y entenderse en el mundo.
………………..
2. concepto
Donde empieza la magia. A partir del concepto se define el lenguaje de la marca, la comunicación. el tono y la línea gráfica.
………………..
3. naming
Proceso creativo para definir el nombre de la marca bajo conceptos de diseño que representen de manera directa el proyecto.
………………..
4. marca
Comienza por el logo. Es la representación gráfica de los valores que queremos transmitir. Es tipografía, color e iconografía que comunica lo que la estrategia quiere contar.
………………..
5. sistema de marca
Una marca no es solo el logo. El sistema de marca son todos los elementos gráficos que acompañan a la marca y dar fuerza a su identidad y forma de comunicarse con su usuario.