Diseño de producto es uno de nuestros objetivos principales porque va más allá de lo común y genera un impacto inmediato en el consumidor. Somos conscientes que el diseño de producto es parte fundamental del éxito en el mercado.

Toda comienza con un Brief, en el cual nuestro cliente define los lineamientos que debemos seguir para el diseño del producto final, y nos entrega la información más relevante del proyecto.

Diseño de Producto: Ir Más Allá de lo Evidente.

¡Aquí comienza el proceso de análisis! Dependiendo de cada objetivo elegimos cuáles serán nuestras técnicas de investigación, usando los sentidos como principal fuente de inspiración para extraer información. Las sesiones con usuarios, o el Focus Group, es una de las más importantes para nosotros,  y tratamos de aplicarla en todos los proyectos, porque nos permite conocer la necesidad del usuario y obtener información muy valiosa al momento de diseñar.

Paralelo a esta metodología, y dependiendo de la necesidades que identifiquemos en el proceso de investigación, hacemos un análisis de las tendencias del mercado local y global. La idea es estar siempre a la vanguardia de lo que sucede en el mundo.

Por último las puertas de una mundo rodeado de colores y mucha creatividad se abren, para darnos paso a la siguiente etapa ¡El diseño!

Mira nuestro nuestro video de diseño de producto 

0.Comments

    Leave a Comment