00
00

Brief

Compartiendo la misma pasión

El café es uno de aquellos productos que tienen un sinfín de seguidores. Existen expertos y aficionados que disfrutan una taza de café y encuentran en ella un deleite para el paladar, porque detrás de ella, existen procesos de producción que la hacen única y exquisita.
Moara debe proyectar estos valores a través de su empaque, para que su consumidor sienta que ha elegido un producto de alta calidad, pensado para satisfacer su deseo de probar algo creado con dedicación y cuidado al detalle.

Creación de Marca / Diseño de Empaques
Diseño Web

00
00
00

Historia

Compartiendo la misma pasión

Moara Gifts es un café 100% colombiano que representa a una persona que ama a su país y quiere compartir su arte y cultura con el mundo. Quiere generar una experiencia inolvidable al regalarlo y llevarse el mejor recuerdo al consumirlo.
El empaque refleja la cultura colombiana y lo delicioso de poder compartir un café que huele a patria.

00

Historia

Compartiendo la misma pasión

Moara Gifts es un café fino y 100 % Colombiano que con su imagen transmite sobriedad, calma, calidad, cultura y y transmite a través de sus imponentes montañas, el origen puro y natural del mismo.
La intención del empaque, es que cada persona pueda llevarse una parte de la esencia de Colombia, en un café que ha sido cultivado entre las montañas y la cultura cafetera del país.