00
00

Brief

Lynx n´ride

Para todo tipo de deportistas, en la búsqueda de optimizar sus resultados y de recibir una recarga de energía, Lynx es un producto que no tiene género, pero que debe poder comunicar a su consumidor final su eficacia y gran fuerza, además de proyectarse como un producto, que a pesar de ser producido localmente, está diseñado para el consumidor global.
Lynx quiere proyectar que es un producto para potenciar, mantener y recuperar.

Naming / Creación de Marca
Diseño de Empaques

00
00
00

El reto

Lynx n´ride

Desarrollar una marca y crear un empaque con un diseño disruptivo para un gel energizante, con la capacidad de transmitir una personalidad fuerte e intensa, logrando que estos valores, asociados a lo masculino, sean también acogidos por mujeres.
Resaltar su practicidad a la hora de consumirlo, la agilidad con la que recupera los músculos y aporta energia al cuerpo, son los aspectos claves a resaltar en la comunicación de marca, y es por ello que sus ilustraciones representan los rasguños de los linces y sus colores son intensos.