00
00

Brief

Placeres Gustativos

Fluxo Gourmet amante del placer gustativo y la cultura gastronómica, nació con el fin de brindarle al consumidor los más exquisitos sabores en el momento que quiera y en el lugar donde esté.
Es un delicioso estilo de alimentación que combina lo natural con lo delicado de los más lujosos ingredientes y la pasión, llevando a la mesa una experiencia única que querrá ser repetida una y otra vez. Fluxo es: sensaciones, naturalidad, salud, aromas, ingredientes, sabores, especias, creaciones.

Naming / Creación de Marca / Diseño de Empaques

00
00
00

El reto

Placeres Gustativos

La comida gourmet, hecha con los más exquisitos ingredientes y el poder del detalle, debe llegar a domicilio al lugar de trabajo u hogar del consumidor. Manteneruna apariencia impecable, conservar la temperatura y lograr que un empaque sea capaz de decirle al usuario, que se le está llevando el restaurante a la casa, eran los retos de Fluxo Gourmet.
Un empaque funcional, que al abrirse se convierte en una mesa, con cubiertos y plato, se unen con una propuesta gráfica que hace énfasis en la calidad de los ingredientes y su preparación.