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el objetivo.

Queremos incentivar el consumo de frutas exóticas y de origen asiático en el público infantil, posicionándonos como una marca fresca.

la estrategia.

Implementamos un mueble exhibidor haciendo
alusión a los botes de los mercados flotantes en Vietnam.

Los consumidores sentirán que están
comprando productos más orgánicos, frescos,
auténticos, al coger las frutas desde nuestro
floating boat.

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la estrategia.

Implementamos un mueble exhibidor haciendo
alusión a los botes de los mercados flotantes en Vietnam.

Los consumidores sentirán que están
comprando productos más orgánicos, frescos,
auténticos, al coger las frutas desde nuestro
floating boat.

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from farm to store.

el concepto creativo.

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más detalles.

Los niños son influenciadores en la compra, pero son los padres los que toman la decisiòn, por lo tanto, queremos llamar la atención del público infantil a través de personajes y conectar con los padres a través del producto, que no solamente es saludable para la lonchera de sus hijos, sino que es también orgánico y su procedencia es natural.

más detalles.

Los niños son influenciadores en la compra, pero son los padres los que toman la decisiòn, por lo tanto, queremos llamar la atención del público infantil a través de personajes y conectar con los padres a través del producto, que no solamente es saludable para la lonchera de sus hijos, sino que es también orgánico y su procedencia es natural.

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